¡¡SEMANA DE FLORES Y SONRISAS!!
EL TEXTO
INSTRUCTIVO.
*Sesión
de intercambios orales sobre lo que estuvimos trabajando durante la secuencia.
*Leemos
el siguiente texto: “EL TRÁNSITO”.
*Elaboramos
una serie de instrucciones para andar en bicicleta, de acuerdo con los
siguientes puntos.
CONDICIONES
DE LA BICICLETA: (tamaño, frenos, luces)
SEMÁFOROS
Y SEÑALES DE TRÁNSITO:
INDICACIONES
PARA GIRAR Y DETENERSE:
PRIORIDAD
DE PASOS DE LOS PEATONES:
¡LA PRIMAVERA!
*Sesión
de intercambios orales sobre qué
sentimos o pensamos cuando escuchamos hablar de la “primavera”.
*Armamos un mural con
palabras y dibujos que se relacionen con la PRIMAVERA.
(Los alumnos dirán a
la docente palabras, que acompañarán luego con dibujos).
PRIMAVERA:
SOL – ALEGRÍA – AMIGOS – FLORES –
COLORES …
*Leemos la siguiente
poesía y dibujamos.
*Compartimos juegos y
una merienda (no compartida).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL TEXTO INSTRUCTIVO.
*Sesión de intercambios orales sobre lo que estuvimos trabajando durante la secuencia.
*Leemos el siguiente texto: “EL TRÁNSITO”.
*Elaboramos una serie de instrucciones para andar en bicicleta, de acuerdo con los siguientes puntos.
CONDICIONES DE LA BICICLETA: (tamaño, frenos, luces)
SEMÁFOROS Y SEÑALES DE TRÁNSITO:
INDICACIONES PARA GIRAR Y DETENERSE:
PRIORIDAD DE PASOS DE LOS PEATONES:
¡LA PRIMAVERA!
*Sesión de intercambios orales sobre qué sentimos o pensamos cuando escuchamos hablar de la “primavera”.
*Armamos un mural con palabras y dibujos que se relacionen con la PRIMAVERA.
(Los alumnos dirán a la docente palabras, que acompañarán luego con dibujos).
PRIMAVERA:
SOL – ALEGRÍA – AMIGOS – FLORES – COLORES …
*Leemos la siguiente poesía y dibujamos.
*Compartimos juegos y una merienda (no compartida).
*Usando las plantillas podemos hacer una lindas mariposas siguiendo las instrucciones de la docente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------