Good morning/Good afternoon!
Bueno chicos, como les adelanté ayer, hoy tendremos un tema
nuevo. Así que para comenzar la unidad siempre es importante buscar algunas
palabritas en el diccionario.
La idea es que las busquemos y que para la semana que viene
podamos empezar a leer juntos la unidad nueva que se ve muy divertida. 
                                        Children’s Circus.
1- Use your dictionary.
Search the words below.
Clown:                                        
Climb:
Costume:
Funny:
Sing:
Fly:  
Trapeze: 
Juggler: 
Throw: 
Catch: 
Bend: 
Stretch:
Hand: 
Muscles: 
Vamos a seguir trabajando en la carpeta. Lo que haremos es
algo muy importante a la hora de estudiar inglés. Les voy a pedir que miren la
lista de palabras que venimos viendo en las ultimas clases y piensen en algo…
¿Qué tipo de palabras son?
¿Son acciones? ¿Son personas? ¿Son objetos? 
Bueno, la respuesta es que hay de todas esas opciones. Lo
que vamos a hacer hoy es clasificar las palabritas dependiendo de su tipo. 
Por ejemplo: Clown. ¿Es un objeto? ¿Es una persona?
Miro la definición y pienso. 
Debajo tenemos un cuadro con tres columnas. Ubicamos las
palabras en la columna correspondiente.
 Characters
(personajes) – Actions (Acciones) – Objects (objetos, cosas que utilizan los
personajes) 
 
2- Complete the chart
with the words. Classify them.
Clown - Climb - Trapeze - Throw – Funny Hair – Sing – Juggler – Stretch – Acrobat –
Musical instrument
– Bend- Catch – Costume 
| Characters | Actions | Objects | 
| 
 | 
 | 
 | 
 
 
 
