Good morning! Good afternoon!
Bueno
chicos, para la clase de hoy vamos a:
1) Releer la historia que vimos la semana pasada.
2) Completar
las oraciones con palabras de la historia.
June 29th                    A sea adventure
Complete the sentences using words from the story.
1)    
Tom and Peggy go to the __________
with their ___________.
2)    
It’s _____________ so they are
____________ in the water.
3)    
Grandma is ___________ but
____________ is ___________ the children.
4)    
Oh no, it isn’t a _________. It’s a
___________.
5)    
___________ is shouting.
6)    
The ___________ help the __________.
7)    
The name of the boy is__________ and
the name of the girl is____________.
A continuación, vamos a realizar la actividad propuesta en nuestro Smarty
en la página 30.
Haremos lo siguiente: 
1)     Ordenar las oraciones. Escribimos la oración
de manera correcta, poniendo en orden las palabas que la forman. Pista: Presten
atención a las mayúsculas y a los puntos. Dichas oraciones están presentes en
la historia. 
  
 
 
 
