FALTA POQUITOOOOO!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
4º AÑO "A"
29 / 11 / 21
SEGUIMOS CON EL MUNDO DE LAS LEYENDAS...
*Leemos nuevamente la leyenda.
*Revisamos las preguntas de la clase anterior sobre la leyenda "El lobisón"
*Narramos con nuestras palabras, utilizando el borrador", la leyenda .
*En hoja aparte ilustramos.
*Luego de la corrección copiaremos las leyendas para nuestro libro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 / 12 / 21
DIBUJAR
LA POESÍA.
*El dibujo, por su
atractivo, nos sirve de apoyo a la hora de enseñar una nueva poesía. Escribimos
– por medio de dibujos- la poesía en la pizarra, al tiempo que la recitamos. De
esta manera quedarán recogidas en libros de clase, donde los alumnos, a través
de la imagen la podrán “leer” y
descubrir que la escritura es útil porque nos ayuda a recordar.
*Imagina , escribe y
dibuja tu propia poesía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 / 12 / 21
MÁS ELEMENTOS DE LA
POESÍA.
*Sesión de intercambios orales sobre estos elementos que forman parte de las poesías...
*Leemos las siguientes poesías y grupalmente vamos trabajando los temas
anteriores.
*Se copian...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º AÑO "B"
1 / 12 / 21
SEGUIMOS CON EL MUNDO DE LAS LEYENDAS...
*Leemos nuevamente la leyenda.
*Revisamos las preguntas de la clase anterior sobre la leyenda "El lobisón"
*Narramos con nuestras palabras, utilizando el borrador", la leyenda .
*En hoja aparte ilustramos.
*Luego de la corrección copiaremos las leyendas para nuestro libro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 / 12 / 21
DIBUJAR LA POESÍA.
*El dibujo, por su atractivo, nos sirve de apoyo a la hora de enseñar una nueva poesía. Escribimos – por medio de dibujos- la poesía en la pizarra, al tiempo que la recitamos. De esta manera quedarán recogidas en libros de clase, donde los alumnos, a través de la imagen la podrán “leer” y descubrir que la escritura es útil porque nos ayuda a recordar.

*Imagina , escribe y dibuja tu propia poesía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 / 12 / 21
MÁS ELEMENTOS DE LA POESÍA.
*Sesión de intercambios orales sobre estos elementos que forman parte de las poesías...

*Leemos las siguientes poesías y grupalmente vamos trabajando los temas anteriores.
*Se copian...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------