¡¡HOLA!! ¡¡SIGAMOS TRABAJANDO CON TODAS LAS FUERZAS!!
UNA VUELTA POR LO VISTO…
*Sesión de intercambios orales sobre los poemas y sus características…
*Leemos el siguiente poema y
respondemos:
1-¿Cuántos versos y estrofas
tiene?
2-¿Qué tipo de rima tiene el
poema?
3- Escribimos las palabras que riman.
4-¿Por qué se resfrió el pañuelo?
5-Pensamos y agregamos una estrofa más...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18 / 11 / 21
*TRABAJO PRÁCTICO INDIVIDUAL.
----------------------------------------------------------------------------------
19 / 11 / 21
MÁS
POESÍAS PARA DIVERTIRNOS…
*Seguimos
trabajando con distintos tipos de poesías…las adivinanzas y los trabalenguas.
*Las adivinanzas presentan una estructura poética,
es decir, están escritas en verso y riman.
*Jugamos
en grupos con adivinanzas que compartirá la docente...
*Quién puede leer estos trabalenguas... (Se copian)
*Inventamos más adivinanzas o trabalenguas?
*Dibujamos .
----------------------------------------------------------------------------------------
4º AÑO "B"
17 / 11 / 21
MÁS POESÍAS PARA DIVERTIRNOS…
*Seguimos trabajando con distintos tipos de poesías…las adivinanzas y los trabalenguas.
*Las adivinanzas presentan una estructura poética, es decir, están escritas en verso y riman.
*Jugamos en grupos con adivinanzas que compartirá la docente...
*Quién puede leer estos trabalenguas... (Se copian)
18/11
UNA VUELTA POR LO VISTO…
*Sesión de intercambios orales sobre los poemas y sus características…
*Leemos el siguiente poema y respondemos:
1-¿Cuántos versos y estrofas tiene?
2-¿Qué tipo de rima tiene el poema?
3- Escribimos las palabras que riman.
4-¿Por qué se resfrió el pañuelo?
5-Pensamos y agregamos una estrofa más…
--------------------------------------------------------------------------
19/11
Realizamos el trabajo práctico.