NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR...
JUNTOS, COMO EL PRIMER DÌA 💓
TUTI FRUTI A MEDIDA
Burbuja 1 jugarà en clase, burbuja 2 jugarà en familia.
Hoy no tendremos zoom.
A
JUGAR !!!!
Materiales: el
siguiente tablero.
¿Cómo jugamos?
●
Cada
jugador tiene que anotar en el casillero que corresponde lo que se pide en cada
caso con la letra con la que se juegue en esa vuelta.
●
Al
decir ya, uno de los jugadores comienza a decir el abecedario mentalmente y el
otro dice basta y lo corta en alguna letra.
●
Se
dice cuál es la letra, los dos la anotan en el casillero y comienzan a escribir
hasta que uno completa las 4 palabras y se termina la ronda.
●
Se
anota 100 puntos cada uno por palabra correcta, aunque la hayan repetido.
●
Gana
el que tiene más palabras correctas al terminar las 7 rondas.
.............................
Arriba, abajo, derecha, izquierda.
1. Natalia tiene una habitación con muchos juguetes.
●
Observa
la habitación y responde.
En esta actividad, es
importante, el uso del vocabulario, derecha, izquierda, abajo, arriba y la redacción
coherente y cohesiva en las respuestas, (utilización de mayúsculas, uso de
signos de puntuación.)
Nos ubicamos frente al dibujo, la derecha será donde está la cama, y la izquierda donde está el auto rojo,
a. ¿Qué juguetes están
debajo de las ventanas?
b. ¿Dónde está el
trencito?
c. ¿Qué juguetes
hay entre el robot y el frasco?
d. ¿Dónde está la
banqueta?
e. ¿Qué juguetes
hay entre los peluches?
f. ¿Dónde está el reloj?
g. ¿Qué hay arriba de la cama?
# Puesta en común.
.............................
Varios recorridos.
● Marca con diferentes colores y sin que se toquen, dos recorridos distintos
para que el auto (flecha) llegue a la X negra.
·
Ahora, realiza
un plano con el recorrido que realizas para llegar al colegio. (Podes hacerlo
con ayuda de un mayor). Importante, no te olvides los nombres de las calles por las cuales tranistas hasta el cole.
Es todo por esta semana, los quiero fuerte ...
Seño Lore
TUTI FRUTI A MEDIDA
Burbuja 1 jugarà en clase, burbuja 2 jugarà en familia.
Hoy no tendremos zoom.
A JUGAR !!!!
Materiales: el siguiente tablero.
¿Cómo jugamos?
● Cada jugador tiene que anotar en el casillero que corresponde lo que se pide en cada caso con la letra con la que se juegue en esa vuelta.
● Al decir ya, uno de los jugadores comienza a decir el abecedario mentalmente y el otro dice basta y lo corta en alguna letra.
● Se dice cuál es la letra, los dos la anotan en el casillero y comienzan a escribir hasta que uno completa las 4 palabras y se termina la ronda.
● Se anota 100 puntos cada uno por palabra correcta, aunque la hayan repetido.
● Gana el que tiene más palabras correctas al terminar las 7 rondas.
.............................
Arriba, abajo, derecha, izquierda.
1. Natalia tiene una habitación con muchos juguetes.
● Observa la habitación y responde.
En esta actividad, es importante, el uso del vocubulario, derecha, izquierda, abajo, arriba y la redacciòn coherente y cohesiva en las respuestas, (utilizaciòn de mayúsculas, uso de signos de puntuación. )
Nos ubicamos frente al dibujo, la derecha será donde está la cama, y la izquierda donde está el auto rojo,
a. ¿Qué juguetes están debajo de las ventanas?
b. ¿Dónde está el trencito?
c. ¿Qué juguetes hay entre el robot y el frasco?
d. ¿Dónde está la banqueta?
e. ¿Qué juguetes hay entre los peluches?
f. ¿Dónde está el reloj?
g. ¿Qué hay arriba de la cama?
# Puesta en común.
.............................
Varios recorridos.
● Marca con diferentes colores y sin que se toquen, dos recorridos distintos
para que el auto (flecha) llegue a la X negra.
· Ahora, realiza un plano con el recorrido que realizas para llegar al colegio. (Podes hacerlo con ayuda de un mayor). Importante, no te olvides los nombres de las calles por las cuales transitas hasta el cole.
Es todo por esta semana, los quiero fuerte ...
Seño Gri