Good morning / Good afternoon!
¿Cómo están? Bueno, para el día de hoy lo que
vamos a hacer es un ejercicio corto para practicar las palabras. 
¿Se acuerdan cómo se escriben correctamente? 
Les
recuerdo, son las palabras que buscamos la clase pasada. 
¡Ordenemos sus letras! Presten atención a las
mayúsculas 
June 22nd                                                   
Let’s practice
Write the words in the correct order 
Ejemplo: 
Ypal : Play
A)   
tWcha: __________
B)    
deRa: ___________
C)    
tBoa: ___________
D)   
nuR: ____________
E)    
phDloni: _________
F)    
Sahkr: ___________
Good
morning / Good afternoon. 
Bueno
chicos, para el día de hoy les voy a pedir que relean las páginas 22 y 23.
Quiero ver si se pudo entender la lectura de la clase pasada. Lo que vamos a
hacer es corregir las oraciones. TODAS poseen errores. Pueden tachar y escribir
arriba o al lado la palabra a reemplazar como les muestro en el ejemplo.  El error puede estar en la acción o en la
persona que realiza la acción. 
The children play in the house beach
June 22nd                   Error correction
Read pages 22-23 and correct the errors.
1)    
Grandpa is reading a book
2)    
Grandma is watching the dolphins
3)    
The boy is shouting 
4)    
The dolphins help the grandpa
5)    
Tim and Laura go to the beach.
 
 
 
