Good morning / Good afternoon!
¿Cómo están? Bueno, para el día de hoy lo que
vamos a hacer es un ejercicio corto para practicar las palabras.
¿Se acuerdan cómo se escriben correctamente?
Les
recuerdo, son las palabras que buscamos la clase pasada.
¡Ordenemos sus letras! Presten atención a las
mayúsculas
June 22nd
Let’s practice
Write the words in the correct order
Ejemplo:
Ypal : Play
A)
tWcha: __________
B)
deRa: ___________
C)
tBoa: ___________
D)
nuR: ____________
E)
phDloni: _________
F)
Sahkr: ___________
Good
morning / Good afternoon.
Bueno
chicos, para el día de hoy les voy a pedir que relean las páginas 22 y 23.
Quiero ver si se pudo entender la lectura de la clase pasada. Lo que vamos a
hacer es corregir las oraciones. TODAS poseen errores. Pueden tachar y escribir
arriba o al lado la palabra a reemplazar como les muestro en el ejemplo. El error puede estar en la acción o en la
persona que realiza la acción.
The children play in the house beach
June 22nd Error correction
Read pages 22-23 and correct the errors.
1)
Grandpa is reading a book
2)
Grandma is watching the dolphins
3)
The boy is shouting
4)
The dolphins help the grandpa
5)
Tim and Laura go to the beach.